Deportes
ATLETISMO
Jorge Pérez conquista Cembranos
El atleta virginiano marcó un gran ritmo y se distanció de sus perseguidores en la prueba de running
leonoticias.com
01/02/2014 (08:14 horas)
Vote 
Resultado 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos (1 voto)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
La localidad de Cembranos, inmersa en plenas fiestas, acogió la tercera prueba puntuable del Circuito Chorco, donde 386 atletas disfrutaron de una mañana perfecta de running. Esta carrera contaba con más de 50 premios 30 por sorteo por puestos y 25 para los primeros de la clasificación general.

El atleta virginiano Jorge Manuel Pérez fue el gran dominador de la prueba, desde la salida marcó un gran ritmo y se distanció de sus perseguidores, marcando un tiempo en meta de 25.31 revalidando su victoria conseguida el año pasado en esta misma carrera, fue secundado en el pódium por dos atletas de su mismo equipo federado Guillermo García García y Rubén Mediavilla.

En féminas Laura Sánchez consiguió una nueva victoria, y se mete de lleno en la lucha por la clasificación general del Circuito Chorco, al encontrarse ausente en esta prueba la líder hasta ahora del Circuito Joana Filipa Pereira Monteiro.

La siguiente prueba del Circuito será el Cross de Castrocontrigo el próximo domingo 9 de Febrero, con  un circuito entre pinares al cual se deberán dar tres vueltas.

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos (1 voto)