León
LEÓN
Izquierda Unida solicita al Ayuntamiento el resultado de las cuentas de Serfunle
Señalan desde el partido que "la situación lamentable del cementerio municipal sólo puede justificarse si Serfunle tiene pérdidas"
leonoticias.com
09/11/2010 (09:40 horas)
Vote 
Resultado 4.2 puntos4.2 puntos4.2 puntos4.2 puntos4.2 puntos (5 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Izquierda Unida ha solicitado al Ayuntamiento el resultado de las cuentas de Serfunle, así como una auditoría del destino de sus beneficios. Señalan desde el partido que "la situación lamentable del cementerio municipal sólo puede justificarse si Serfunle tiene pérdidas", algo que, tal y como indican, "es imposible".

El partido "quiere saber" por qué los "beneficios de la Mancomunidad de Servicios Funerarios de León no se reinvierte en dignificar, por ejemplo, el cementerio de León. En principio la Sociedad Mixta debe destinar sus ingresos y sus beneficios en mejorar sus servicios y crear nuevas infraestructuras".

La visión del Cementerio de Puente Castro y su abandono manifiesto, indican desde Izquierda Unida, "cuestiona la gestión de la mancomunidad presidida por el Alcalde, ya polémica de por si a causa del modelo de empresa mixta que soporta y que debió tenerse en cuenta para evitar cualquier tentación de privatizar el agua. Iniciativas tan loables como la Capilla Laica que financia no pueden ocultar otros aspectos relacionados con este servicio y que pueden ser objeto de crítica".

Izquierda Unida" quiere saber, primero, y recibir las explicaciones oportunas después para justificar la dejadez que sufre el cementerio de León por parte de una sociedad que por desgracia nunca sufrirá la crisis".

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 4.2 puntos4.2 puntos4.2 puntos4.2 puntos4.2 puntos (5 votos)