León
LEÓN
Isamar, de premio
Antonio Silván entrega a Isamar  el XVII Premio al Comercio Tradicional de León / El premio valora la trayectoria y desarrollo profesional del establecimiento comercial
La plantilla de Isamar y titulares de la empresa, junto a los representantes municipales.
La plantilla de Isamar y titulares de la empresa, junto a los representantes municipales.
leonoticias.com
30/12/2015 (14:55 horas)
Vote 
Resultado 4.3 puntos4.3 puntos4.3 puntos4.3 puntos4.3 puntos (6 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Isamar refleja muchas cosas del comercio tradicional de León, refleja además la calidad y la adaptación al cliente”. Así ha explicado el alcalde de León el XVII Premio al Comercio Tradicional, que en esta edición ha recaído en Isamar. Silván entregó este premio, acompañado por el concejal de Fiesta, Comercio y Consumo, Pedro Llamas, a una de las fundadoras de la empresa, Isabel. Asimismo, el alcalde recordó la reciente concesión del premio Nacional de Comercio a ‘Isamar’.

Esta empresa leonesa se fundó en 1956, adaptándose desde entonces a las exigencias de los clientes y a las novedades de mercado, siempre fiel a las premisas de calidad y buen hacer. En 1990 crea Isamar Catering, empresa pionera en león en el servicio especializado de catering de eventos y celebraciones.

En el marco de la distribución comercial y como parte primordial de ésta, la modernización, la tradición y traspaso generacional del pequeño comercio, el Ayuntamiento de León, a través de la Concejalía de Comercio, convocó la XVII Edición de los Premios al Comercio Tradicional, para reconocer  el esfuerzo de los comerciantes y trayectoria como profesionales en la ciudad de León, con el fin de promover la tradición y valores significativos.

Este premio reconoce la trayectoria de profesionales vinculados al mundo del comercio, cuya actividad ha supuesto una destacada aportación al colectivo comercial de la ciudad, así como a aquellos  comerciantes cuyo carácter emprendedor, les ha permitido poner en marcha y consolidar proyectos empresariales.

Isabel recibe el premio de manos del alcalde de León.

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 4.3 puntos4.3 puntos4.3 puntos4.3 puntos4.3 puntos (6 votos)