Cultura
FOTOGRAFÍA
III maratón fotográfico 'Reino de León'
El tema de este año versará única y exclusivamente sobre el desfile de pendones que tendrá lugar dicho día dentro de San Frolilán
Pendones sobre la Catedral de León.
Pendones sobre la Catedral de León.
Luis Canal
24/07/2013 (07:27 horas)
Vote 
Resultado 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos (3 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Debido al gran éxito obtenido de la primera y segunda edición del maratón Reino de León, celebrados en 2011 y 2012, la asociación Focus de fotógrafos leoneses y la concejalía de fiestas cultura leonesa y patrimonio del Ayuntamiento de León a través del Palacio del Conde Luna, en colaboración con la asociación de pendones Reino de León, realizará un tercer maratón fotográfico el domingo 29 de Septiembre de 2013 a las 10:00 horas.

El tema de este año versará única y exclusivamente sobre el desfile de pendones que tendrá lugar dicho día dentro de los actos del celebración del patrono de León, San Frolilán.

Destaca la proyección que han tenido los anteriores maratones, recordando que llegaron a León fotógrafos de Segovia, Palencia, Zamora, Salamanca, Valladolid y Asturias.

Este año superaremos el resultado de los años anteriores debido a la cuantía de los premios y consolidación de esta tercera edición como un maratón fotográfico de ámbito nacional.

Vea las bases pinchando aquí

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos (3 votos)