Deportes
CICLISMO
Gran Premio Torre del Bierzo
La localidad berciana celebra un circuito de ciclismo de 1,5 kilómetros para las categorías base
leonoticias.com
21/08/2010 (10:00 horas)
Vote 
Resultado 4.8 puntos4.8 puntos4.8 puntos4.8 puntos4.8 puntos (5 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Este sábado la localidad berciana de torre del Bierzo ha celebrado un circuito en subida de 1,5 kilómetros por el municipio. Las intensas competiciones de las categorías de base hicieron las delicias del numeroso público presente.

Un circuito en subida de 1,5km sirvió como escenario para que los ciclistas del Club Ciclista León consiguieran pleno en el podium tanto en preprincipiantes con David Gómez, Laura García y Elisa Garcia y en Infantiles con Marcos Gonzalez, Alvaro Sanchez y Pablo Benito.

En principiantes y alevines la victoria fue para los ciclistas del club organizador de la prueba el FEVE – Bembibre Raúl Camino y Samuel Martínez respectivamente, seguidos por la zamorana del Harinas Sánchez Jennifer Pablos y del ciclista del Club Ciclista León Ivan García en principiantes y en alevines de Rodrigo Marques del FEVE y Carlos Pablos de Zamora.

A tan solo unos dias de la final de la Copa en ruta a celebrar el próximo 4 de Septiembre, un buen nivel mostrado por los equipos leoneses, teniendo como citas más cercanas carreras en Asturias en Nava y Cadavedo.

Igualmente se tomará parte en el Campeonato de Castilla y León de pista este Domingo 29, por parte de los ciclistas del Club Ciclista León y que tratarán de revalidar los éxitos del año pasado donde obtuvieron varias medallas a pesar del inconveniente de no contar con una instalación cercana donde entrenar, habiendo tenido que desplazarse para ello hasta Valladolid donde esta el velódromo más cercano.
 

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 4.8 puntos4.8 puntos4.8 puntos4.8 puntos4.8 puntos (5 votos)