20D
20D
García Bayón encabezará la lista de la UPL al municipio de Villaquilambre
El diputado leonesista afirma que confeccionará una candidatura que "volver a cumplir" para que "se vuelva a hablar" del municipio en positivo
Lázaro García Bayón. (Foto: Ical)
Lázaro García Bayón. (Foto: Ical)
leonoticias.com
21/12/2014 (14:23 horas)
Vote 
Resultado 2.3 puntos2.3 puntos2.3 puntos2.3 puntos2.3 puntos (42 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
El diputado provincial y concejal en el Ayuntamiento de Villaquilambre, Lázaro García Bayón, ha anunciado su intención de encabezar la candidatura de la Unión del Pueblo Leonés (UPL) en este municipio, el cuarto más grande de la provincia, en las elecciones municipales de 2015.

Bayón realizó el anuncio este sábado durante la cena de Navidad de la formación leonesista en Villaquilambre, donde manifestó su intención de confeccionar una candidatura que “va a volver a cumplir”, han informado este domingo fuentes de UPL en un comunicado de prensa.

El leonesista afirmó que la Unión del Pueblo Leonés “sí cumplió” cuando gobernó en Villaquilambre, un municipio del que “se hablaba en Europa por ser el que más crecía”, algo que ahora pretende que “vuelva a suceder”.

“Queremos que se vuelva a hablar de Villaquilambre, queremos que se ponga a este pueblo de nuevo en el mapa, y vamos a trabajar para que esto pase”, señaló Lázaro García Bayón a los compañeros de partido, una “gran familia que lleva ya mucho tiempo trabajando por este partido”.
 

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 2.3 puntos2.3 puntos2.3 puntos2.3 puntos2.3 puntos (42 votos)