León
LEÓN
Gadis continuará recogiendo comida en mayo para el Banco de Alimentos
La compañía ya ha recaudado más de 50.000 kilogramos de productos desde el inicio de la campaña el pasado 30 de abril
leonoticias.com
22/05/2015 (10:00 horas)
Vote 
Resultado 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos (0 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Supermercados Gadis anima a sus clientes a continuar cooperando en la campaña 'Mayo Solidario', que se prolongará hasta el próximo día 31 de mayo con el objetivo de superar las 92 toneladas de alimentos donados en 2014 a nueve Bancos de Alimentos de Galicia y Castilla y León. La compañía ha logrado reunir hasta el momento más de 50.000 kilogramos de alimentos, gracias a la solidaridad e implicación de clientes y trabajadores.

Esta acción de responsabilidad social corporativa se viene desarrollando desde principios de mes en 163 supermercados Gadis de Galicia y Castilla y León, donde hasta el 31 de mayo se podrán depositar alimentos no perecederos en los puntos de recogida habilitados para ello.

Gadisa entregará los productos a los Bancos de Alimentos Rías Altas (A Coruña), Vigo, Lugo, Ourense, Palencia, León, Ponferrada, Salamanca, Valladolid y al Banco Vecinal de Teo. Estas entidades serán las encargadas del reparto de alimentos entre las numerosas asociaciones y ONG´s que atienden de forma habitual, para una mayor eficiencia en el resultado de la campaña.

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos (0 votos)