Comarcas
COMARCAS
Fomento adjudica las obras de la variante de Guardo que atraviesa La Robla
La empresa que se encargará de esta actuación será la UTE formada por Sacyr, S.A.U e Inmobiliaria Río Vena por un importe neto de 16,8 millones de euros
leonoticias.com
16/12/2010 (10:17 horas)
Vote 
Resultado 2.3 puntos2.3 puntos2.3 puntos2.3 puntos2.3 puntos (3 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
El BOE publica este jueves una resolución de la Secretaría General de la Consejería de Fomento, por la que se anuncia la adjudicación de la Variante de Guardo (CL-626 de L.C.A. de Asturias a Aguilar de Campoo por La Robla y Guardo. Tramo: Guardo), por un importe neto de 16,8 millones de euros (19,8 con IVA). La empresa que se encargará de esta actuación será la UTE formada por Sacyr, S.A.U e Inmobiliaria Río Vena.

Por otra parte, el BOE publica la adjudicación por parte de la Secretaría General de la Consejería de Fomento, del contrato de servicios para la ejecución de diversas operaciones de conservación en las carreteras y tramos de titularidad autonómica de la provincia de Burgos situadas al norte de la N-120 (Burgos Norte), a la empresa Yárritu, S.A. y Señalizaciones Villar, S.A. (UTE), por un importe neto de más de 5,46 millones de euros (6,45 con IVA).    
 
 

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 2.3 puntos2.3 puntos2.3 puntos2.3 puntos2.3 puntos (3 votos)