Deportes
FÚTBOL
Esaú: "Con un filial no sabes qué pasará, les puede salir un partido muy bueno o malo"
El mediapunta de la Cultural cree que el equipo afronta el choque ante el Racing B "con muchas garantías y en un estado físico muy bueno"
Jesús Coca
18/05/2012 (19:56 horas)
Vote 
Resultado 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos (3 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Ficheros adjuntos
Se acerca la hora de la verdad, el partido de playoff que este domingo enfrentará a partir de las 18:00 horas en el Reino de León a Cultural y Racing B; y si algo predomina en el vestuario culturalista es la ambición y el optimismo.

Así lo reconoce uno de los capitanes, Esaú, que reconoce que "llevamos todo el año trabajando para esto, y aunque se nos ha hecho un poco largo el final ahora lo que hay que hacer es afrontarlo con las mayores garantías y con el buen ritmo con que hemos llegado al final de la temporada".

¿En frente? Un Racing B con jugadores de calidad y con experiencia en Primera División, pero con los pros y contras que siempre tienen los filiales y que conoce perfectamente un Esaú que ya jugó un playoff de ascenso con el Zaragoza B y señala que "nunca sabes lo que puede pasar con ellos, son equipos a los que les puede salir un partido muy bueno o salir un partido muy malo y con los que las eliminatorias son diferentes".

Eso sí, el capitán culturalista no cree que el físico vaya a ser algo que marque diferencias, señalando que la Cultural es también "un equipo joven, en el que la media de edad es también bastante baja, y además nosotros físicamente hemos demostrado en los últimos días que estamos muy bien, afrontamos el playoff en un estado físico muy bueno".

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos (3 votos)