El Bierzo
EL BIERZO
El líder del PSOE en Cacabelos presenta su dimisión por "discrepancias" internas
Diferencias importantes con la agrupación, convertida más en una sucursal, así como por la forma de realizar la oposicion municipal habrían motivado su salida de Sánchez Falagán
elbierzonoticias.com
24/05/2013 (12:35 horas)
Vote 
Resultado 4 puntos4 puntos4 puntos4 puntos4 puntos (4 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
El Secretario de Organización de la Agrupación Socialista de Cacabelos, Jose Emilio Sánchez Falagán, puso este jueves en conocimiento del partido su dimisión del cargo mediante una carta remitida a la agrupación local. 

Según ha podido saber elbierzonoticias, Sánchez Falagán meditaba hace tiempo dar este paso porque el proyecto ya no le es ilusionante y, sobre todo, por haber perdido la confianza del partido. 

El ya ex Secretario de Organización alude la decisión tomada a razones políticas aunque sin concretar ningún motivo específico, ya que habría preferido hacerlo de manera silenciosa.

Sin embargo, el transfondo de la dimisión estaría motivado por problemas importantes dentro de la agrupación socialista. Discrepencias con el Secretario General por su apoyo incondicional a la comarcal y a la provincial, convirtiendo la agrupación más en una sucursal que en una agrupacion, así como por la forma de realizar la oposicion municipal.

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 4 puntos4 puntos4 puntos4 puntos4 puntos (4 votos)