Deportes
ATLETISMO
El leonés Dani Lazo, segundo en el duatlón 'Pedrosa del Príncipe'
A pesar de lograr el mejor tiempo en los dos segmentos a pie, el atleta no pudo alzarse con la victoria que fue para el vallisoletano Raúl Zanajado
leonoticias.com
05/05/2013 (19:59 horas)
Vote 
Resultado 1.9 puntos1.9 puntos1.9 puntos1.9 puntos1.9 puntos (44 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Nuevo éxito del leonés Daniel Lazo. El atleta logró hacerse con el segundo puesto en la IV edición del duatlón ‘Pedrosa del Príncipe’ que se disputó este sábado la provincia de Burgos.

Una prueba que, este año y como novedad, estaba enmarcada en una Copa de Duatlones y era de "no drafting", es decir, que no estaba permitido el ir a rueda de otros contrincantes en el segmento ciclista.

A pesar de hacer el mejor tiempo en los dos segmentos 'a pie' del duatlón, el leonés no pudo alzarse con la victoria, que fue para uno de los favoritos, el vallisoletano Raúl Zanajado.

Un victoria agridulce, según señaló el deportista, que sin embargo se mostraba muy satisfecho con el resultado después ocho semanas sin haber podido entrenar con normalidad tras sufrir una fuerte caída en bici y una gastroenteritis que le obligó a estar hospitalizado.

A pesar de los hándicaps, Lazo no perdía demasiado tiempo en el segmento ciclista y se mantenía entre los mejores en una prueba que contó con un total de 110 duatletas.

Un resultado que le anima a afrontar con más optimismo, pese a la falta de entrenamiento, su siguiente reto: el Triatlón de Bilbao que se disputará el próximo 18 de mayo sobre una distancia de "medio ironman".
 

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 1.9 puntos1.9 puntos1.9 puntos1.9 puntos1.9 puntos (44 votos)