Deportes
PESCA
El leonés Dani Lazo, 22 en el Wild Wolf Polar en La Coruña
La 'mejor nota' de Daniel Lazo Vales estuvo en la prueba de carrera, donde con un tiempo de dos horas y ocho minutos logró el segundo puesto
leonoticias.com
04/09/2012 (00:39 horas)
Vote 
Resultado 1.8 puntos1.8 puntos1.8 puntos1.8 puntos1.8 puntos (19 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
El leonés Daniel Lazo Vales ha finalizado en el puesto 22 la prueba de triatlon corresondiente a las series Wild Wolf Polar de La Coruña. El atleta leonés vivió su peor momento en esta prueba en la modalidad de natacion donde logró un parcial que le situaba en el puesto 109º en un estilo que le presentó "importantes dificultades".

A continuación y en la prueba de bicicleta el parcial fue mejorando alcanzando el puesto 57º del segmento con velocidades bastante elevadas puesto que se formaban grupos al estar permitido el "drafting".

La 'mejor nota' de Daniel Lazo Vales estuvo en la prueba de carrera, donde con un tiempo de dos horas y ocho minutos logró hacerse con un valioso segundo puesto que le daba finalmente el puesto 22º de la general entre 200 participantes.

"El secreto estuvo en que guarde fuerzas en la bici que luego me vinieron muy bien a la hora de correr, donde pude hacer una carrera en progresion, con buenas sensaciones y disfrutando del maravilloso dia y el ambientazo con que nos obsequio la ciudad de Coruña", ha asegurado Daniel Lazo.

Dani Lazo, tras finalizar la prueba de carrera en segundo puesto.

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 1.8 puntos1.8 puntos1.8 puntos1.8 puntos1.8 puntos (19 votos)