Deportes
BALONMANO
El ex jugador del Ademar José Luis Pérez Canca sufre una grave enfermedad
El mundo del balonmano se vuelca en apoyo hacia el que fuera central del conjunto leonés en una de las etapas más gloriosas del club tras conocerse que sufre un cáncer de páncreas
Jesús Coca
29/08/2012 (13:45 horas)
Vote 
Resultado 4.6 puntos4.6 puntos4.6 puntos4.6 puntos4.6 puntos (114 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
José Luis Pérez Canca forma parte por derecho propio de la historia del Reale Ademar. Y es que durante cuatro temporadas, coincidiendo con una de las etapas más gloriosas del club leonés pues fue cuando 'paso a paso' comenzó a convertirse en un 'grande' del balonmano mundial y a lograr sus primeros títulos, el genial central andaluz era el 'director de orquesta' del equipo marista.

Ahora a José Luis Pérez Canca, ya retirado desde hace dos años del balonmano profesional tras haber militado también en el Ciudad Real, el Granollers y el Antequera tras dejar el Ademar; le tocará jugar su partido más importante, ya que atraviesa una grave enfermedad, concretamente un cáncer de páncreas.

Una situación que, tras darse a conocer en las últimas horas, ha provocado un aluvión de muestras de apoyo llegadas principalmente desde el mundo de balonmano en las redes sociales, donde bajo el hashtag #todossomosperezcanca equipos, jugadores y aficionados han querido enviar su apoyo al jugador en este difícil trance.

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 4.6 puntos4.6 puntos4.6 puntos4.6 puntos4.6 puntos (114 votos)