20D
20D
El empresario Gregorio Aller lidera la lista de VOX a la Alcaldía de León
Marcia Gusano, gran activista social, será el candidato para concurrir al Ayuntamiento de Ponferrada por representar los valores de la libertad
leonoticias.com
22/03/2015 (20:50 horas)
Vote 
Resultado 2.7 puntos2.7 puntos2.7 puntos2.7 puntos2.7 puntos (19 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
VOX ha dado este fin de semana el pistoletazo de salida para las municipales con la elección de los cabezas de lista a los Ayuntamientos de León y Ponferrada.

El empresario Gregorio García Aller, de 57 años, liderará la candidatura para la Alcaldía de León por “representar” los valores que VOX quiere defender para la ciudad de León.

Comprometido e implicado con León desde hace décadas, ha participado activamente con asociaciones civiles, y en plataformas que han desarrollado proyectos en León.

En Ponferrada los afiliados se han decantado por Marcial Gusano González de 51 años, gran activista social que cree que Ponferrada necesita un cambio pero un cambio drástico, no un cambio de personas, un cambio de hacer política, un cambio de hacer ciudad y un cambio de trato hacia las personas que conformamos esta ciudad.

Con estos nombramientos VOX quiere demostrar que la ilusión y la regeneración no están reñida con la edad. VOX está cerrando el resto de las listas con profesionales de distintos ámbitos que defienden la libertad, valores y las personas.
 

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 2.7 puntos2.7 puntos2.7 puntos2.7 puntos2.7 puntos (19 votos)