Deportes
ATLETISMO
'El corredor popular: apasionante y apasionado'
El entrenador y corredor Daniel Lazo ofrecerá este viernes la tercera ponencia del Ciclo de Conferencias de Interval Runners
A. Cubillas
24/10/2011 (13:09 horas)
Vote 
Resultado 4.5 puntos4.5 puntos4.5 puntos4.5 puntos4.5 puntos (24 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
En los últimos años, la pasión por el correr y por una vida saludable parece haberse extendido como la pólvora. El running se han convertido en una modalidad que muchos leoneses han incorporado a su vida diaria, una aceptación que lo pone de manifiesto, por ejemplo, la gran afluencia y aceptación de las carreras populares.

Hace unos meses nacía la escuela ‘Interval Runners’ unida a un establecimiento donde se ha querido dar un paso más en la atención, profesionalización y servicio a todo tipo de corredores, entre los que comparte la pasión por correr.

En su objetivo por ofrecer un servicio complementario y de calidad, el centro ha puesto en marcha un ciclo de conferencias abierto a todos los amantes de esta modalidad. Este viernes a las 20.40 horas llega su tercera charla en este ocasión de la mano del corredor Daniel Lazo Vales.

Bajo el lema ‘El corredor popular: apasionante y apasionado’, el entrenador nacional de Atletismo, licenciado en ciencias de la Actividad Física y el Deportes, trasladará a todos los asistentes la creciente pasión por el running así como los principios y consejos de enterramiento para el corredor popular con el objetivo además de evitar posibles lesiones.

Una conferencia dirigida a corredores populares de diferentes niveles que estén interesados en conocer las pautas, los consejos y los principios del entrenamiento. La entrada será gratuita y todo el que esté interesado deberá confirmar sus asistencia en el teléfono 987.172397, en la tienda Interval Runners (Avda Padre Isla Nº 111, enfrente antiguo cine Abella), o en el correo roberferre@ono.com.
 

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 4.5 puntos4.5 puntos4.5 puntos4.5 puntos4.5 puntos (24 votos)