Deportes
CICLISMO
El Club Ciclista León triunfa en casa en la Copa
Hasta en tres ocasiones lograron los ciclistas del Club Ciclista León la victoria y en otras tres fueron segundos en las seis carreras disputadas
leonoticias.com
27/06/2010 (14:29 horas)
Vote 
Resultado 4.5 puntos4.5 puntos4.5 puntos4.5 puntos4.5 puntos (11 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Después de terminar la carrera de Copa de Castilla y León celebrada en la mañana del domingo en La Condesa en el tradicional circuito urbano y con más de cien corredores venidos desde Valladolid y Zamora a León, ha quedado ratificado el dominio de los corredores locales del Club Ciclista León en las categorías de base de este deporte.

Hasta en tres ocasiones lograron los ciclistas del Club Ciclista León la victoria y en otras tres fueron segundos en las seis carreras disputadas, logrando meter en la final de la Copa que será en Septiembre, hasta dieciocho corredores, lo que es todo un éxito sin precedentes.

En Principiantes de primer año, el Club Ciclista León, lo logró con una escapada desde la salida de la mano de Raúl Duran, al que su compañero de equipo Alejandro García acompañó en el podium como vencedor del sprint del grupo, mientras que otro leonés en este caso del Feve – Bembibre, Diego Diez, quedaba en el cajón como tercer clasificado. En Principiantes de segundo año Raúl Camino del Feve – Bembibre vencía en su categoría en una emocionante prueba.

En alevines de primer año con una potente arrancada a media vuelta del final triunfó el Club Ciclista León con Santiago Alcoba, teniendo la compañía en el podium al ser tercero, de su compañero Raúl Fernández.

En alevines de segundo año llegada en grupo, donde se impuso con autoridad David Valparís, del Club Ciclista León, mientras que en Infantiles de primer año con la misma forma de resolver la competición quedaban los ciclistas locales Pablo Benito y Mario Puente en segundo y tercer lugar.

Entre los infantiles de segundo año reinando la igualdad de los participantes en la última vuelta dos corredores se destacaron del resto, Juan Gómez de Zamora y a la postre ganador y Marcos González del Club Ciclista León y segundo en meta.

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 4.5 puntos4.5 puntos4.5 puntos4.5 puntos4.5 puntos (11 votos)