Deportes
CICLISMO
El Club Ciclista León triunfa en Asturias
Mario Puente fue primero en infantiles
leonoticias.com
10/08/2010 (10:01 horas)
Vote 
Resultado 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos (4 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
El pasado Lunes 9 de Agosto, el Club Ciclista León se trasladó hasta Asturias con los componentes de su equipo ciclista de base, al encuentro de escuelas de ciclismo celebrado en Albandi (Concejo de Carreño –Candás).

Como equipo invitado a dicha carrera, el Club Ciclista León se las tuvo que ver con las nueve escuadras asturianas que componen las categorías de escuelas, demostrando su buena forma y saber hacer, ya que en todas consiguió subir al podium con segundos puestos de la mano de David Gómez Caballero en preprincipiantes, Raúl Durán en Principiantes, Raúl Fernández Moro y Alberto Rodrigo en Alevines de primer y segundo año respectivamente y Mario Puente primero en Infantiles de primer año.

En conjunto una buena cosecha de buenos puestos para el Club Ciclista León, que le valió para ser reconocido en tierras asturianas como mejor equipo.

Las próximas citas del equipo serán en Zamora este mismo fin de semana, Villablino y Torre del Bierzo el 17 y 21 de Agosto, continuando nuevamente en Asturias a finales de mes, pero siempre con la mente puesta en la final de Copa el 4 de Septiembre.

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos (4 votos)