Deportes
CICLISMO
El Club Ciclista León inicia la campaña con victoria en Salamanca
La próxima cita de la Copa de BTT será el 3 Abril en Villaralbo (Zamora)
leonoticias.com
21/03/2011 (19:46 horas)
Vote 
Resultado 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos (7 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Los componentes del equipo de base del Club Ciclista León-EDM acudieron el pasado fin de semana a la primera carrera puntuable de la Copa de bicicleta de montaña celebrada en Cabrerizos (Salamanca).

Un circuito duro, técnico y exigente esperaba a los leoneses en su primera carrera del año, donde consiguieron alzarse con la victoria en infantiles de la mano de Pablo Benito, logrando sus compañeros Mario Puente un cuarto lugar y Carlos Alvarez la séptima plaza.
 
La carrera, desde la primera de las cinco vueltas fue dominada por Pablo Benito, que no dejó en ningún momento pie a la duda de quién podía ser el ganador, salvo avería mecánica, que fue precisamente lo que apartó a Mario Puente del tercer lugar del cajón por los incidentes que sufrió durante la carrera.

En alevines, a tres vueltas al mismo circuito que los mayores, fue el quinto Iván García del Club Ciclista León y Ángel Arias y Adrián Macias de Bembibre, segundo y tercero respectivamente en una carrera donde el primer puesto era para Santiago Martínez de Palencia.

En principiantes masculino y femenino a dos vueltas a un circuito más corto, subieron al podium como terceros Raúl Durán y Claudia Puente ambos del Club Ciclista León, resultando como ganador Ignacio García del Polideportivo Bembibre.

La próxima cita de la Copa de BTT será el 3 Abril en Villaralbo (Zamora), aunque antes participarán en Quintanilla de Onésimo (Valladolid) el próximo fin de semana en otra carrera de bicicleta de montaña, donde los leoneses afinaran la buena forma demostrada.

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos (7 votos)