Deportes
CICLISMO
El Club Ciclista León da la talla en la pista
El equipo leonés firma una buena actuación en el velódromo Narciso Carrión de Valladolid
leonoticias.com
28/08/2010 (19:56 horas)
Vote 
Resultado 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos (14 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
El velódromo Narciso Carrión de Valladolid acogió en la jornada del domingo el Campeonato de Castilla y León de pista donde los corredores del Club Ciclista León participaron con éxito en una disciplina del ciclismo, para la cuál en León actualmente no se cuenta con instalaciones, como si ocurre en otras provincias de la comunidad, con el contratiempo que ello supone para poder entrenar.

Pablo Benito logró dos medallas, bronce en velocidad y plata en eliminación, mientras que Marcos González obtuvo una plata en puntuación.

El resto de los ciclista leoneses brillaron de igual forma destacando el sexto en eliminación y octavo en puntuación de Mario Puente, el octavo puesto en velocidad de Luis García y el séptimo de Alberto Rodrigo, el noveno en eliminación de David Lumbreras o el décimo de Mario González en eliminación.

El día anterior los componentes del Club Ciclista León acudían en Asturias al “VII Memorial Jairo García Iglesias” en la localidad de Nava y donde igualmente se dio la talla, con resultados de victoria o podium para: Laura García primera, David Gómez segundo y Diego Valparís  en promesas, Raúl Durán tercero en principiantes, David Valparís segundo y Raúl Fernández tercero en alevines, Jennifer Martínez segunda en féminas infantiles.

Antes de la final de Copa de Escuelas, el sábado día 4 en Zamora y donde el Club Ciclista León aspira a lo máximo con los dieciocho corredores clasificados para la ocasión, este Martes se competirá nuevamente en Asturias en Cadavedo para afinar la puesta apunto.

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos (14 votos)