Deportes
BALONMANO
El Cleba 'estrena' escudo, equipaciones y página web
La primera camiseta será de color rojo con azul marino y la segunda azul y amarilla / El escudo reúne el magenta de la bandera de León y las vidrieras de la Catedral / La web es www.leonbalonmano.com
leonoticias.com
06/09/2012 (18:47 horas)
Vote 
Resultado 3.8 puntos3.8 puntos3.8 puntos3.8 puntos3.8 puntos (16 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
EL Cleba León Balonmano presentó en sociedad sus nuevas equipaciones y ropa deportiva que lucirá la plantilla durante toda la temporada 2012-2013.

El conjunto leonés seguirá vistiendo con la marca deportiva italiana Macron las próximas dos temporadas tras el acuerdo alcanzado por ambas partes y cuya relación comenzara ya la pasada campaña.

Para este año, la primera equipación será de color roja con azul marino, mientras que la segunda equipación es de color azul royal y amarillo.

El acto de presentación tuvo lugar en el Hotel Infantas de León y participaron la totalidad de las jugadoras de la plantilla que entrena Juan Moreno.

Las jugadoras del Cleba muestran la que será primera y segunda equipación.

Nuevo escudo para el club

Dentro del plan de modernización del club que ha presentado la nueva junta directiva, destacó también la presentación del nuevo escudo del club, si bien seguirá conviviendo con el logo de la leona clásico de los últimos años. El nuevo escudo va enmarcado en los nuevos tiempo de modernización de todos los aspectos de los clubes deportivos combinando el color rojo magenta clásico de la bandera de León con el oro.

Destaca también la presencia de las vidrieras de la Catedral de León con la imagen de una jugadora. También aparece el año de fundación del club 1996 junto a dos estrellas de oro, simbolizando las dos Copas ABF que tiene el club en sus vitrinas (las de 2006 y 2011).

La plantilla al completo del Cleba, con las diferentes equipaciones del club.

Nueva página web

En el acto de presentación también se dio a conocer el cambio total en la página web de club www.leonbalonmano.com, así como informar de las todas las novedades del club en las redes sociales con la máxima difusión a través del nuevo Facebook oficial del Cleba (Cleba Club León Balonmano (oficial)) y en la cuenta de Twitter @cleba_leon

Campaña de socios

Roberto Álvarez, presidente del Cleba, hizo mención a la Campaña de Socios que se había iniciado semanas atras y la cual está teniendo un impacto más que significativo. El objetivo es llegar a las cifra de los 500 nuevos socios para la temporada 20012-2013 e incrementar de esta forma la masa social que estaba situada entorno a los 1.100.
Destaca que los nuevos socios pueden darse de alta y pagar la cuota directamente a través de la página web del club, sin necesidad de pasarse por la sede social.

Desde la directiva se hizo mención a la colaboración que va a poner en marcha el Reale Ademar para ayudar al Cleba en la captación de socios, colocando un stand en los partidos que el equipo Asobal dispute en el Palacio Municipal como antesala a los del Cleba.

Las jugadoras asistieron a la rueda de prensa del presidente.

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 3.8 puntos3.8 puntos3.8 puntos3.8 puntos3.8 puntos (16 votos)