León
LEÓN
El bufete BGyC Abogados de León reciben el ‘Premio de Ley 2016’ por su trayectoria
La vinculación de estos abagados con su profesión les ha valido un premio en la 'I Gala Nacional de Premios de Ley 2016' que se celebra en el hotel The Westin Palace en Madrid
Rubén Fariñas
03/02/2016 (12:53 horas)
Vote 
Resultado 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos (0 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
BGyC Abogados, reconocido bufete de León, ha sido distinguido con el galardón “Premios de Ley 2016” por la trayectoria y profesionalidad desarrollada en pos de la Justicia durante las últimas décadas.

El hotel The Westin Palace de Madrid será sede de la “I Gala Nacional de ‪Premios de Ley 2016” donde se entregarán, el próximo 19 de febrero, las distinciones a bufetes de abogados afincados en distintas provincias del territorio español.

Se quiere destacar que los socios fundadores de Barrientos, Gorgojo y Castro Abogados (BGyC) colaboran estrechamente desde 1984, pero es en León, cinco años después, donde constituyen el despacho. Con más de 30 años de trayectoria, Máximo Barrientos Fernández, José Luis Gorgojo del Pozo y Manuel Castro González trabajan en todo el territorio español. Los socios son parte de un equipo multidisciplinar de 25 profesionales altamente cualificados en el que destacan 17 abogados especializados en todos los órdenes judiciales, dos graduados sociales, dos economistas, una doctora especializada en temas comunitarios, un ingeniero industrial y dos licenciados en derecho en prácticas de formación. Sus principales área de actuación son el Derecho Laboral y Seguridad Social, Derecho Civil y de Seguros, Derecho Contencioso-Administrativo, Derecho Penal y Cumplimiento Normativo, Derecho Bancario , Asesoramiento Contable y Fiscal, Asesoramiento Integral a Empresas y Comercio Internacional.

Máximo Barrientos, Licenciado en Derecho por la UNED, es especialista en Derecho Laboral y de Seguridad Social, Derecho Administrativo en sus diferentes materias, Derecho Mercantil, de Urbanismo, Comercial Internacional y de Asesoramiento a Empresas.

Los “Premios de Ley 2016”, otorgados por la empresa editora El Suplemento, son un merecido reconocimiento a la destacada labor que desde el ámbito de la Abogacía llevan adelante los profesionales que la ejercen a diario, sin detenerse antes las adversidades que muchas veces su tarea diaria presenta haciendo propias las palabras del jurista Earl Warren: “Es el espíritu y no la forma de la ley lo que mantiene viva a la Justicia”.

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos (0 votos)