Deportes
ATLETISMO
El Atletismo Fisiorama – El Taller de Inglés debuta en un Nacional de cross
El equipo leonés acude con la máxima ilusión, sin embargo la lesión de Jorge Pérez les hace olvidar el objetivo de colarse entre los 10 mejores
Equipo del Club Atletismo Fisiorama – El Taller de Inglés.
Equipo del Club Atletismo Fisiorama – El Taller de Inglés.
leonoticias.com
25/02/2015 (08:01 horas)
Vote 
Resultado 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos (0 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
El Club Atletismo Fisiorama – El Taller de Inglés debuta, el próximo domingo, en un Campeonato de España de Cross por clubes. La cita es en Cáceres, en el precioso circuito de El Cuartillo donde ya se celebrara este mismo Campeonato en el 2009 y ha sido sede de otros Nacionales en varias ocasiones.

El equipo leonés acude con la máxima ilusión, sin embargo la lesión de Jorge Pérez les hace olvidar el objetivo de colarse entre los 10 mejores equipos nacionales en el cross corto. Aunque una buena actuación de los cuatro mejores atletas en Cáceres no hace totalmente imposible el objetivo.

El equipo que presentarán este domingo es idéntico al que participó en el Campeonato Autonómico de Salamanca donde se proclamaron subcampeones de Castilla y León, excepto la citada baja de Jorge. Aarón Arias y Guille García vienen de realizar unos excelentes resultados en Media Maratón y aunque la distancia del Cross Corto (4 kilómetros) les puede quedar algo escasa llegan muy motivados a Cáceres.

Álvaro Gil se ha quedado a las mismísimas puertas del Campeonato de España de Pista Cubierta en los 800 metros lisos, donde tan solo 17 centésimas (1:53’17) le alejaron de la mínima de participación, lo que le hace ser uno de los componentes más en forma del grupo, pero al contrario que a Guille y a Aarón, a Álvaro se le puede quedar larga la distancia el domingo.

Por último, Edu Valcarce e Itamar Sutil no compiten desde el Autonómico de Salamanca pero han estado preparando a conciencia esta prueba. Todos ellos deberían clasificarse entre los 100 primeros sin dificultades y los más en forma colarse entre los 50 mejores.

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos (0 votos)