Deportes
BALONMANO
El Ademar ficha al 'atlético' Víctor Alonso
La 'caída' del Atlético de Madrid permite al equipo marista hacerse con los servicios del extremo zurdo
leonoticias.com
18/07/2013 (20:43 horas)
Vote 
Resultado 4.9 puntos4.9 puntos4.9 puntos4.9 puntos4.9 puntos (42 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
El Ademar vuelve a generar confianza e ilusión. El equipo marista recupera crédito a base de esfuerzo y empeño y quizá ese motivo, junto a la situación general del balonmano nacional, permite la llegada de talentos como el de Víctor Alonso.

El jugador del Atlético de Madrid recala en el equipo de Dani Gordo tras ver cómo el conjunto 'colchonero' saltaba por los aires por las deudas con la Agencia Tributaria.

Fue esa circunstancia unida al buen trabajo de la directiva marista, al plus que siempre supone la afición local y al hecho de que Víctor Alonso tenga pareja en tierras leonesas las que han propiciado que el fichaje se pudiera hacer realidad.

"Es un perfil de jugador que ya hemos tenido. Un zurdo, que puede jugar tanto de extremo como de lateral y que puede defender de avanzado", ha asegurado Dani Gordo, entrenador del cuadro marista, durante la presentación.

Dani Gordo, Víctor Alonso y Cayetano Franco, durante la presentación.

"Veterano" de 23 años

Un jugador polivalente como casi todos los que forman la plantilla marista porque "la ausencia de recursos" obliga a poder manejar todo tipo de variantes.

Gordo ha definido a Víctor Alonso como "un jugador de las joyas del 90" y ha puesto en valor su "veteranía" pese a tratarse de un jugador de tan sólo 23 años.

El jugador, por su parte, ha puesto en valor la 'plaza marista'. "León es un club que ha sabido hacer buenos equipo, además tiene una gran afición y mi pareja es de aquí". "León es un grandísimo club y por
eso he decidido venir aquí", ha sentenciado.

Víctor Alonso ha reconocido que fue él directamente quien trasladó al Ademar su interés por jugar en León una vez que el Atlético de Madrid había desaparecido y que la operación se ha cerrado en beneficio de ambas partes.
 

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 4.9 puntos4.9 puntos4.9 puntos4.9 puntos4.9 puntos (42 votos)