Comarcas
COMARCAS
¿Dónde está mi hijo?
Una familia leonesa busca por tierras zamoranas a su hijo desaparecido y que era zapatero en Santa María del Páramo
leonoticias.com
20/12/2012 (09:36 horas)
Vote 
Resultado 4.6 puntos4.6 puntos4.6 puntos4.6 puntos4.6 puntos (24 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Han hecho carteles, han presentado una denuncia ante la Guardia Civil y ahora se lanzan en primera persona a la búsqueda de su hijo desaparecido.  Los familiares de Jesús Castaño Fernández, de Santa María del Páramo, han comenzado una activa búsqueda por tierras zamoranas para dar con el paradero de 'Suso'.

De 45 años y conocido por su actividad como zapatero en la localidad leonesa el hombre desaparecido fue visto la última vez el martes día 11 en La Bañeza.

El miércoles día 12 de diciembre, el padre de Jesús Castañeda formulaba denuncia en el cuartel de la Guardia Civil de Santa María del Páramo ante la desaparición de su hijo y hasta la fecha la búsqueda no ha dado resultado.

'Suso', que siempre conducía su Citröen BX de color gris, y que solía visitar Zamora para pescar en el embalse de Valparaíso, no abrió su comercio el pasado día 11 y eso hizo que la familia se alarmara. "Desde entonces, nada sabemos", asegura la familia.

Lo han intentado todo, han rastreado las inmediaciones de la localidad del Páramo, han hablado con sus amigos, han llamado a su teléfono sin obtener respuesta y ahora buscan por tierras zamoranas. De momento, todo ello sin fortuna.

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 4.6 puntos4.6 puntos4.6 puntos4.6 puntos4.6 puntos (24 votos)