Papel Salmón
EMPRESAS
Diez años de Dayvo Sistemas
La empresa celebra con un 10% de descuento en nuevas contrataciones la década en la que ha aportado soluciones en Internet a autónomos y pymes
leonoticias.com
23/07/2015 (10:48 horas)
Vote 
Resultado 3.4 puntos3.4 puntos3.4 puntos3.4 puntos3.4 puntos (13 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Dayvo Sistemas ha celebrado recientemente sus 10 años al frente del mercado online tras una década cargada de esfuerzo, trabajo y, sobre todo, de mucha ilusión, que ha hecho que esta empresa leonesa de soluciones web sea toda una referencia en cuanto a diseño y marketing online de toda la Comunidad, recibiendo el pasado año la insignia de Google Partners y convirtiéndose así, en el socio con más miembros certificados de Castilla y León.

En estos últimos años Dayvo Sistemas no solo ha gozado de la confianza de Google, sino de los miles de clientes que, año tras año, han depositado su negocio en las manos de los profesionales de Dayvo para relanzar su empresa en el mercado online. Por ello, y conscientes de que gran parte del crecimiento de la empresa ha sido debido a la confianza de sus clientes, Dayvo Sistemas ofrece un descuento adicional de un 10% en nuevas contrataciones. Para todos aquellos autónomos y pequeños empresarios de la provincia de León , que confíen en Dayvo Sistemas para relanzar su negocio en internet, recibirán un 10 % de descuento tanto en diseño web, como en competitividad y presencia en internet.

Foto de familia de la celebracion de 10º aniversario

Hace diez años que Dayvo Sistemas nació de una ilusión, de la necesidad de acercar las nuevas tecnologías al servicio de los autónomos y las pequeñas empresas”, explicaba José Andrés Álvarez, jefe ejecutivo de la firma leonesa, en la pasada fiesta de celebración de los 10 años de Dayvo Sistemas al frente del mercado online. Organizada por los mismos representantes de la empresa, no faltaron a la celebración los 60 trabajadores con los que cuenta actualmente la firma, y a los cuales se les dedicó palabras de afecto y cariño. “Esta empresa no sería nada sin vosotros, gracias por vuestro esfuerzo y dedicación”, agradecía Ángel Díez, gerente de Dayvo Sistemas.

Además de echar la vista atrás y recordar sus inicios, en la celebración también hubo tiempo de mirar hacia delante y pensar en la segunda fase de expansión de la empresa, habiéndose completado la primera con la ampliación de sus instalaciones con unas nuevas oficinas en el centro de León, ubicadas en el Edificio Europa.

Ahora Dayvo Sistemas busca nuevos profesionales para los diferentes departamentos con los que cuenta la firma leonesa. Con más de 4000 clientes activos y coincidiendo con su décimo aniversario, amplía su plantilla con el objetivo de llegar a los 120 trabajadores a lo largo de este año 2015. Actualmente la empresa cuenta con vacantes para sus departamentos comerciales, de diseño y SEO. Aquellos interesados en formar parte del proceso de selección pueden enviar su curriculum a Dayvo Sistemas.

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 3.4 puntos3.4 puntos3.4 puntos3.4 puntos3.4 puntos (13 votos)