Deportes
FÚTBOL
Diego Cascón recurre a una hechicera
El delantero leonés, que actualmente milita en el Jaen, cree que es víctima de "un mal de ojo"
leonoticias.com
18/04/2013 (11:52 horas)
Vote 
Resultado 2.5 puntos2.5 puntos2.5 puntos2.5 puntos2.5 puntos (22 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
El fútbol no deja de sorprender. Tanto que provoca situaciones como la del delantero leonés Diego Cascón. Este ex jugador de la Cultural y Deportiva Leonesa ha recurrido a una hechicera para intentar recuperar su olfato de gol y para terminar con el 'mal de ojo' que sufre.

"He ido a una casa de brujería por si me han echado un mal de ojo. Hasta ese extremo he llegado porque no es normal lo que me está pasando", ha llegado a asegurar.

Diego Cascón confesó en un programa radiofónico que ha acudido a una hechicera para intentar terminar con su mala racha. El delantero del conjunto jienense, que hizo siete goles en las once primeras jornadas y luego marcó su octavo y último tanto a mediados de enero, acumula trece partidos sin ver portería, a pesar de que juega todos los minutos y es indiscutible para su técnico, Manolo Herrero.
 
Cascón, quien el año pasado anotó un total de doce dianas con la camiseta del Jaén, nunca ha sido un goleador nato. Hace dos años, en el Eibar, marcó cuatro tantos. Y en la temporada anterior, en el Alcorcón que subió a Segunda con Anquela, anotó ocho tantos en 32 encuentros. Y antes, en el Poli Ejido, cinco en 29 partidos de Liga, según recuerda laverdad.es.
 
No obstante, está desesperado porque entiende que la gran temporada que está haciendo el Jaén no se corresponde con su producción goleadora. Es evidente que Cascón, apodado el 'Búfalo', no está aprovechando la oportunidad de su vida. En esa entrevista, Cascón también recordó que ha jugado cuatro fases de ascenso y que tiene clavada la espina de no haber jugado aún en Segunda División.

El Jaen juega el próximo domingo en La Roda y Diego Cascón de nuevo será titular.

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 2.5 puntos2.5 puntos2.5 puntos2.5 puntos2.5 puntos (22 votos)