León
LEÓN
Dayvo Sistemas ampliará su plantilla con la incorporación de 15 empleados
La empresa se coloca a la cabeza del marketing online y diseño web al recibir la insignia de Google Partners, como socio más importante de la Comunidad
Dayvo Sistemas recibe la insignia de Google Partners.
Dayvo Sistemas recibe la insignia de Google Partners.
leonoticias.com
18/02/2015 (13:51 horas)
Vote 
Resultado 4.1 puntos4.1 puntos4.1 puntos4.1 puntos4.1 puntos (36 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Dayvo Sistemas se coloca a la cabeza del marketing online y diseño web tras recibir la insignia de Google Partners, convirtiéndose en el socio más importante de Castilla y León. La empresa leonesa se convierte así en el primer centro de la Comunidad avalado por Google en cuanto a soluciones de presencia y competitividad en internet, llevando de manera accesible las más altas tecnologías al servicio de las pymes y autónomos.

Dayvo Sistemas goza no solo de la confianza de Google, sino también de los casi diez años de experiencia en el sector, aportando día a día nuevos conocimientos y herramientas en AdWords, SEO y otros servicios de Google. De esta manera, los expertos certificados de Dayvo se encargarán de aportar todas las soluciones web que sus clientes necesiten, para que ellos solo tengan que preocuparse de lo importante, de su negocio.

La primera fase de expansión se completó el pasado año con la apertura de unas nuevas oficinas en el centro de León, situadas en el Edificio Europa, con capacidad para 125 trabajadores. Actualmente, Dayvo Sistemas está compuesto por 43 empleados, número que se ampliará en este mes de febrero con nuevas incorporaciones en el departamento técnico y comercial.

El objetivo de esta segunda fase es llegar a los 60 trabajadores en este primer semestre del año. Concienciados con la preocupación por el paro, Dayvo Sistemas ofrece contratos indefinidos para todas las plazas que se oferten. Aquellos interesados en formar parte del proceso de selección pueden hacerlo a través del enlace: www.dayvo.com/seccionempleo

Desde el centro confían en que su crecimiento seguirá siendo elevado y progresivo y que de cara a mediados de año, coincidiendo con su décimo aniversario, haya nuevas incorporaciones en los distintos departamentos, con el fin de cubrir de manera más rápida y eficaz las necesidades de sus usuarios.

Dayvo tiene muy claro que sus trabajadores son la base fundamental de la empresa, por lo que están siempre en continua formación, ya que toda la inversión realizada en el empleado tiene un retorno patente en la productividad y en la calidad de la atención prestada a sus clientes. El objetivo marcado en este sentido, es contar con el 90% de su equipo técnico certificado en alguna de las especialidades de Google, para lo que tiene establecido un programa de formación para sus trabajadores, los cuales podrán especializarse en las distintas áreas dentro de las propias oficinas del centro.

De las seis empresas certificadas por Google en Castilla y León, Dayvo Sistemas es el Partner con más miembros certificados por Google, llegando a triplicar el número de expertos en AdWords en campañas de Marketing Online. Más de 3.000 empresas encuentran en Dayvo un experto de confianza para adaptar sus necesidades en soluciones online personalizadas, con el objetivo de incrementar sus ventas.  

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 4.1 puntos4.1 puntos4.1 puntos4.1 puntos4.1 puntos (36 votos)