Deportes
BALONMANO
Daria Ilina no seguirá en el Balonmano Cleba
La pivote rusa, según indica el presidente del club, podría haber firmado por un equipo de Rumanía, lo que obliga al Cleba a buscar en el mercado un refuerzo para su posición
Daria Ilina durante un partido del Cleba.
Daria Ilina durante un partido del Cleba.
Daniel San Juan/@dasajuga
16/07/2014 (11:19 horas)
Vote 
Resultado 2 puntos2 puntos2 puntos2 puntos2 puntos (11 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Daria Ilina no seguirá en el Cleba para la próxima temporada. Así lo asegura el presidente del conjunto leonés, Roberto Álvarez, que tiene constancia de que la pivote rusa ha firmado con un equipo rumano, aunque no ha recibido confirmación oficial.

Daria era una de las jugadoras claves del Cleba, y el presidente esperaba poder contar con ella para esta temporada, pero finalmente con la marcha de la pivote casi segura, se verán obligados a recurrir al mercado de fichajes para reforzar su posición.

"No descartamos ningún fichajes, creemos que Daria no va a seguir y al no seguir habrá que buscar un fichaje para reforzar el puesto de pivote", ha explicado Roberto Álvarez, que añade que "nos gustaría tener una pivote de la casa para que pudiera asumir ese reto, pero a lo mejor tenemos que recurrir al mercado de fichajes".

A pesar de todo, la gran apuesta de Roberto Álvarez se mantiene, "tirar de cantera", por lo que en los próximos días anunciará la renovación de alguna jugadora más de cara al comienzo de la pretemporada el 4 de agosto.

"Nuestra intención es que siga la mayor parte de la plantilla, que las jóvenes tengan minutos para crecer, manteniendo un pilar sólido de veteranas, y todo ello con el objetivo de mantenernos otra vez en la categoría", ha señalado el presidente del Cleba.

De momento el Cleba sigue trabajando para poder dar comienzo a la pretemporada con el mayor número de efectivos posibles, una pretemporada que será 'austera' y no implicará desplazamientos fuera de la provincia para "ahorrar costes".

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 2 puntos2 puntos2 puntos2 puntos2 puntos (11 votos)