Deportes
ATLETISMO
Dani Lazo, quinto en el I Duatlón de Valladolid
El corredor leonés acusa sus problemas físicos y, finalmente, no puede optar a la victoria en la primera prueba de la I Copa Duatlón, que tendrá una etapa en León
leonoticias.com
18/02/2013 (08:05 horas)
Vote 
Resultado 2.2 puntos2.2 puntos2.2 puntos2.2 puntos2.2 puntos (31 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
El atleta leonés Dani Lazo ha finalizado quinto en su participación en el I Duatlón Ciudad de Valladolid. Se trata de una prueba de distancia sprint (5km-20km-2.5km) donde el primer y último tramo se hacen a pié y el central en bici.

La prueba inagura la I Copa de Duatlón que se va a celebrar a nivel autonómico, que constará de cinco pruebas (una de ellas en León el 14 de abril) y que repartirá entre los vencedores premios en metálico.
 
El leonés realizó en diciembre un par de carreras muy buenas sobre distancias de 5 y 6 kilómetros, pero desde entonces arrastra una osteopatía de pubis que no le deja entrenar con intensidad, por lo que ha perdido algo del nivel y la chispa que tenía corriendo.
 
Por eso, Lazo no se encontró nada bien y no pudo estar desde el principio. Aún así, a base de coraje, finalizó en quinta posición remontando muchos puestos en la segunda mitad de carrera. "Mi valoración es positiva pero me quedo con un sabor amargo puesto que, de no ser por los problemas físicos que arrastro, podía haber estado peleando por la victoria", lamenta el corredor.

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 2.2 puntos2.2 puntos2.2 puntos2.2 puntos2.2 puntos (31 votos)