Deportes
ATLETISMO
Buenos resultados de los niños del C.A. Fisiorama – El Taller de Inglés
El club de atletismo leonés ya trabaja la cantera gracias a un convenio de colaboración con la E.M. de atletismo de Valverde de la Virgen
Los niños del C.A. Fisiorama – El Taller de Inglés.
Los niños del C.A. Fisiorama – El Taller de Inglés.
leonoticias.com
15/06/2015 (19:17 horas)
Vote 
Resultado 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos (1 voto)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
El C.A. Fisiorama – El Taller de Inglés nacía la pasada temporada con intención de crecer poco a poco y hacerse un hueco dentro del atletismo provincial y regional. Así lo ha corroborado la presente temporada con el equipo absoluto masculino que conseguía el subcampeonato regional de Cross corto y su presencia en el nacional de clubes.

Pero este modesto club, forjado con la base de fondistas leoneses consolidados, ha querido dar un paso más en la presente temporada y apostar por la base de este deporte firmando un convenio de colaboración con la Escuela Municipal de Atletismo de Valverde de la Virgen, la cual está dirigida por uno de los integrantes del club Jorge Manuel Pérez y por Alberto Cubillas, quienes llevan desde el año 2004 transmitiendo los valores del atletismo a los niños y niñas del municipio.

Ambas partes han estrenado esta colaboración el pasado fin de semana en el Campeonato de Castilla y León Alevín e Infantil en Palencia. Donde los leoneses han logrado una medalla y varios resultados destacables. Jeremy Fernández lograba el subcampeonato en el salto de longitud benjamín con una marca de 3,58 metros. El mismo Jeremy era 4º en los 500 metros lisos. Completaban una fantástica actuación Justin Bejinarvi 7º en el salto de longitud alevín, Marco Pérez 12º en el lanzamiento de jabalina y Yaiza Ferrero 15ª en los 500 metros lisos.

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos (1 voto)