Deportes
BADMINTON
Bembibre abre la inscripción para sus escuelas deportivas
Finalizadas las fiestas del Cristo, comienza el periodo de inscripción para participar en el curso 2013/2014 de las escuelas deportivas municipales
leonoticias.com
18/09/2013 (21:13 horas)
Vote 
Resultado 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos (1 voto)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Finalizadas las fiestas del Cristo, comienza el periodo de inscripción para participar en el curso 2013/2014 de las escuelas deportivas municipales.

Todas las actividades van dirigidas a niños y niñas con edades comprendidas entre los 5 a los 18 años, las escuelas deportivas  ofertadas son: tenis, socorrismo, salvamento, ciclismo, mountanbike, rugby, fútbol base, gimnasia artística, Patinaje, pádel, fútbol Sala, atletismo, escalada, tenis de mesa, baloncesto, bádminton, balonmano, Karate, ajedrez, voleibol, muay-thai, que se desarrollarán en las instalaciones deportivas del municipio.

En espera de una gran aceptación por parte de los niños y niñas al igual que sucedió en años anteriores, en las que el número de matriculados en las actividades deportivas fue de 800 deportistas.

Como actividades físicas para la salud destacamos aeróbic, pilates, yoga, gimnasia de mantenimiento, estas actividades se desarrollan en los pabellones municipales y van dirigidas a todos vecinos del municipio a partir de los 18 años.

También incluye la actividad de baile de salón a desarrollar en las instalaciones municipales.
 

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos (1 voto)