Deportes
ATLETISMO
Alberto González y Esther Ramos, se coronan en Villabalter
Unos 200 los atletas populares que disputaron el Cross Navideño de Villabalter, incluido en la Liga Leonesa de Cross Popular Interval Runners
leonoticias.com
23/12/2012 (10:22 horas)
Vote 
Resultado 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos (12 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Con gran éxito de participación, este domingo se ha disputado el Cross Navideño de Villabalter, incluido en la Liga Leonesa de Cross Popular Interval Runners. La victoria final fue para el atleta de Interval Runners Alberto González, seguido de Pablo Villa y de Rubén Mediavilla. En chicas la vencedora fue Esther Ramos del CD Los Ponjales. Segunda fue Mar Ferreras y tercera Marivi Matínez Baro. La prueba se desarrollo en un circuito de 2.165 metros al que se dieron tres vueltas para completar los 6.500 de los que se componía la carrera.

Finalmente fueron 200 los atletas populares que disputaron este cross lo que demuestra la gran aceptación que tiene esta especialidad entre los corredores leoneses. En una mañana con una temperatura perfecta y en un circuito con el barro como mayor protagonista Alberto González impuso su ley desde el principio y solo fue inquietado por Pablo Villa y Rubén Mediavilla. En categoría femenina, la retirada de la ganadora en el Cross del Puente Villarente Joana Filipa Pereira allanó el camino a Esther Ramos, que se impuso de manera destacada.

Después de dos pruebas Alberto González lidera la Liga de Cross en categoría masculina y Marivi Martínez Baro lo hace en categoría femenina. Al finalizar la prueba la organización ha sorteado cestas de navidad entre todos los participantes para cerrar una excelente mañana de atletismo popular.

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos (12 votos)