Deportes
ATLETISMO
Alaiz y Blanca celebran su clasificación para el Europeo entre niños
Los atletas de José Enrique Villacorta y el propio entrenador leonés comparten experiencias este lunes con los alumnos de La Asunción
Imagen de la visita de los Lions Factory.
Imagen de la visita de los Lions Factory.
leonoticias.com
01/12/2014 (17:00 horas)
Vote 
Resultado 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos (2 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Los atletas de José Enrique Villacorta y el propio entrenador leonés han compartido experiencias este lunes con los alumnos de la etapa del primer Ciclo de Educación Secundaria.

Roberto Alaiz o Blanca Fernández ya son conocidos entre los más jóvenes de la ciudad y el atletismo está convirtiendo a estos deportistas en personas reconocidas, pero muy cercanas y accesibles para los jóvenes leoneses.

Estos grandes atletas españoles han compartido una charla cercana sobre su entrenamiento, sus estudios, sus preocupaciones y la motivación que les lleva a entrenar y disfrutar de una actividad deportiva de primer nivel.

Tras la exposición de los atletas los alumnos de primero y segundo de Educación Secundaria Obligatoria han realizado preguntas a los atletas intentando conocer más de cerca las actividades e inquietudes que les mueven.

Los "Lions Factory" lo componen Roberto Aláiz, Blanca Fernández, Ana Vega... y así hasta 19 nombres propios. Todos representan el presente y el futuro del atletismo español. Y con el sello de José Enrique Villacorta, el entrenador leonés que ha aunado en un grupo a buena parte del ‘tesoro’ que España luce en las pruebas de medio fondo y fondo a base de esfuerzo, motivación y alegría en sus entrenamientos.

El departamento de Educación Física y la Coordinación de Convivencia del Colegio La Asunción de León han gestado esta visita de los atletas leoneses de más prestigio y con más proyección en este deporte capitaneados por José Enrique Villacorta.

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos (2 votos)