Carnaval
CARNAVAL
'Al cine por un juguete'
El Cine Velasco de Astorga celebra el martes 23 la proyección de dos películas, cuya entrada se cambiará por juguetes, alimentos o material escolar
Una imagen del interior del Cine Velasco.
Una imagen del interior del Cine Velasco.
leonoticias.com
18/12/2014 (09:44 horas)
Vote 
Resultado 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos (1 voto)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
El martes 23 de diciembre, a las 18,30 y 21 horas, el Cine Velasco de Astorga pone en marcha la segunda edición de la iniciativa solidaria ‘Al cine por un juguete’ con la proyección de la película ‘Niko 2’ y ‘Cinema Paradiso’.

La forma de pagar la entrada será un juguete, material escolar en buen estado o alimentos que serán repartidos por la Cruz Roja de Astorga entre las familias con menos recursos. También podrán disfrutarse las películas pagando la entrada a 4 euros destinándose todo el dinero recaudado a la compra de juguetes, material escolar o alimentos.

Esta iniciativa se pone en marcha gracias a la empresa salmantina Proyecfilm S.L. que se hará cargo de los gastos de personal y proyección de la película, la empresa astorgana Chocolates el Arriero Maragato las distribuidoras Contracorriente films y Flins y Piniculas’ que han cedido los derechos de las películas para las proyecciones y la Cruz Roja de Astorga que será la encargada de hacer llegar a los más pequeños todos los juguetes recogidos.

Con ‘Al cine por un juguete’ Proyecfilm, “Chocolates el Arriero Maragato” y la Cruz Roja de Astorga tienen como objetivo ayudar a que todas las familias celebren las navidades de la mejor manera posible. Para ampliar información o resolver cualquier duda os podéis dirigir al departamento de prensa de Proyecfilm, en los teléfonos 625 33 72 99/ 625 30 40 97.


 

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos (1 voto)