Cultura
CULTURA
30 artistas leoneses exponen sus obras en el Jardín de las Artes del Albéitar
La actividad, que celebra su segunda edición, es un proyecto abierto a creadores que tengan "algo que decir"
Ical
20/03/2010 (11:42 horas)
Vote 
Resultado 4.4 puntos4.4 puntos4.4 puntos4.4 puntos4.4 puntos (8 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Una treintena de artistas se darán cita a partir de este domingo, día 21 de marzo, en el Jardín de las Artes en el Albéitar en un proyecto abierto a todos los creadores plásticos, pintores, escultores, performances, grabadores, visuales, así como artistas de calle para exponer y vender sus obras, en el marco de una actividad, que se organiza por segundo año consecutivo desde la Concejalía de Cultura y Patrimonio del Ayuntamiento de León y la Universidad de León.

“La calle es el mejor lugar para exhibir, para exponer, para que los ciudadanos, los turistas y los viandantes puedan disfrutar de la obra de los artistas y creadores que tienen algo que decir y exponer. Por lo tanto, de alguna manera, estamos democratizando la cultura” explicó la concejala de Cultura y Patrimonio, Evelia Fernández.

Además, este domingo, la Banda Música de las Juventudes Musicales amenizará la jornada con un concierto a partir de las 12.30 horas. Todas las personas interesadas en exhibir sus creaciones pueden hacerlo en el teléfono donde se pueden inscribir los creadores es el 987 878338 y el correo electrónico bdiez.cultura@aytoleon.es.
 

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 4.4 puntos4.4 puntos4.4 puntos4.4 puntos4.4 puntos (8 votos)