Borrar
Jornada organizada en la Fele. Sandra Santos

La provincia cuenta con 38.000 autónomos, en una fórmula que «se incrementa» según la Fele

La Casa Botines acoge una jornada en la que se dan cita 300 empresarios individuales con seis bloques temáticos

n. b.

León

Jueves, 28 de septiembre 2017, 11:15

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Formación para ser mejores autónomos. 300 profesionales por cuenta propia se dieron cita en Botines en una jornada organizada por la Federación de Empresarios Leoneses con la que mejorar su labor diaria de cara a conseguir el éxito y la eficiencia.

Una iniciativa enmarcada dentro del 40 aniversario de la Fele, de la que se mostraba orgulloso su presidente Javier Cepedano. «Nuestro compromiso es dar el mayor servicio al mundo empresarial, y como los autónomos forman parte importante de este mundo, nuestra labor también es con ellos».

La jornada está compuesta por seis bloques, vinculados al mundo del autónomo, que incluyen ciberseguridad, ayudas y aspectos de marca, entre otras cuestiones.

Según explicó Cepedano, la situación y los números de los autónomos «mejoran de la mano de la economía general». La provincia cuenta con 38.000 autónomos, sobre los que el presidente sacó pecho: «Se habla mucho de de autónomos, que es la fórmula en la que están en la Seguridad Social, pero en realidad son empresarios individuales que en un buen número de ocasiones crean empleo».

Diversos temas en los que tomó parte también la Fundación España Duero con los que facilitar la labor diaria de los autónomos de la provincia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios