Borrar
Foto de familia.
El programa ‘China Invierte España’ ofrece a empresarios leoneses la oportunidad de comercializar sus productos en el país asiático

El programa ‘China Invierte España’ ofrece a empresarios leoneses la oportunidad de comercializar sus productos en el país asiático

La Fele ha organizado una jornada en León para poner en contacto a empresas de ambos países

leonoticias

León

Viernes, 15 de diciembre 2017, 17:25

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Federación Leonesa de Empresarios y la Oficina Económica y Comercial en España de la Zona de Libre Comercio de la Región de Hengqin han organizado en León una jornada práctica para dar a conocer a los empresarios leoneses las ventajas y oportunidades que ofrece el proyecto ‘China Invierte España’, que pretende conectar a inversores chinos con empresas españolas para que puedan invertir en negocios de nuestro país.

De la mano del máximo responsable de la Oficina Económica y Comercial de la Zona de Libre Comercio de Hengqin en España, Victor González y del consejero de Solventa Soluciones Financieras y colaborador del proyecto, Raimundo García, se facilitaron a los asistentes las claves y contactos para la comercialización de los productos leoneses en una sociedad con cada vez mayor poder adquisitivo.

Durante la jornada se hizo especial hincapié en las facilidades que ofrece esta Oficina Económica y Comercial a los empresarios españoles a la hora de desarrollar un negocio en el gigante asiático como, por ejemplo, gestión de todos los trámites administrativos, búsqueda de trabajadores o búsqueda de locales comerciales.

A través de este programa también se pone en contacto a empresas que cuenten con proyectos rentables en nuestro país con potenciales inversores chinos. Principalmente empresarios individuales pertenecientes a diversos sectores, agrupaciones de interés económico, fondos de inversión chinos y/o clientes de banca privada china. En cuanto a los sectores de actividad que más interesan a estos inversores en León se encuentra principalmente el sector agroalimentario, infraestructuras medioambiente o sector tecnológico.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios