La Virgen del Camino, un lugar idoneo para darse un buen chapuzón

Piscinas de La Virgen del Camino.

Situadas a escaso kilómetros de la capital leonesa durante estos meses de calor se posicionan como una de las piscinas con más afluencia de toda la provincia, gracias a que el agua siempre se mantiene a la misma temperatura debido a un sistema de climatización a través de placas solares

LEONOTICIASLeón

Ya llegó el verano, una época propicia para darse un buen chapuzón. Las piscinas de La Virgen de Camino son las idóneas para darse un buen baño en esta época de verano.

Perteneciente al Ayuntamiento de Valverde y situadas a escaso kilómetros de la capital leonesa durante estos meses de calor se posicionan como una de las piscinas con más afluencia de toda la provincia.

La culpa de esto la tiene que, a diferencia del resto de recintos, el agua siempre está a la temperatura ideal, debido a un sistema de climatización a través de placas solares que consiguen que el agua se mantenga a una temperatura aproximada de 25º durante toda la campaña y esté siempre a punto para darse un buen baño. A esto hay que unirle sus espectaculares zonas verdes, siempre listas para gozar de un buen descanso o disfrutar de una buena tarde de diversión y confort. Las zonas sombrías existentes ya sea por sombrillas de brezo o por grandes árboles es otro de los alicientes de este complejo.

Además cuenta con otra pequeña piscina para los más peques donde poder disfrutar de una tarde de diversión segura. Todo este reciento está vigilado por diversos socorristas que velan por la seguridad de cada uno de los bañistas

El precio de la entrada es 1,50 euros para adultos y de 1,00 euros para niños entre 4 y 14 años, siendo el horario de la instalación de lunes a domingo de 12:00 a 20:00 horas. También existe la posibilidad de adquirir en la taquilla un abono de 10 pases con un precio de 12 euros para los adultos y de 7 euros para los niños. Por último para rematar un buen día de piscina, este espacio cuanta con un maravilloso bar donde poder tomar un refresco o saciar el hambre con un buen aperitivo.

A , se encuentra la donde poder tomar un .

Contenido Patrocinado

Fotos