Borrar
Piscinas de la localidad de Villaobispo

Villaobispo, donde se junta el descanso y la diversión

Las piscinas de esta localidad cuentan con más de 7.000 metros cuadrados preparados para el confort de los bañistas, ofrecen un lugar muy grato para tomar el sol o jugar en su espléndido césped sin molestar a nadie

leonoticias

Villaobispo

Viernes, 13 de julio 2018

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las piscinas de Villaobispo ofrecen diversión y descanso a escasos kilómetros de la capital leonesa. Con más de 7.000 metros cuadrados preparados para el confort de los bañistas, estas instalaciones ofrecen un lugar muy grato para tomar el sol o jugar en su espléndido césped sin molestar a nadie. Además posee un servicio de cafetería y kiosco.

Todas las edades tienen cabida en este lugar para el ocio. Los niños pueden disfrutar en la piscina de 40 cm de profundidad, mientras que los adultos disponen de una piscina donde refrescarse o incluso realizar algo de deporte a lo largo de los 50 metros de los que dispone esta infraestructura.

El consistorio trata año tras año de mejorar las condiciones de este área municipal por lo que las mejoras están garantizadas, solo así, se puede conseguir que estas piscinas gocen de tan buena salud, consiguiendo que numerosos bañistas pasen a diario por sus instalaciones.

Hinchables, pilates, talleres o música son alguna de las actividades complementarias que ofrece la localidad para que nada falle en el tan esperado verán.

Sus horarios son de 12:00 a 21:00 de lunes a domingo donde los niños de 0 a 3 años podrán entrar de manera gratuita. Además tienen un programa de abonos especiales para los ciudadanos empadronados en el municipio ofreciendo un gran descuento. Los precios populares se consolidan finalmente con descuentos presentado el carnet de familia numerosa, universitario, joven o tarjeta azul.

Su cercanía con la capital de León permite a los leoneses acercarse a un entorno tranquilo y seguro, una perfecta opción para desconectar de la ciudad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios