Villamanín se mueve al ritmo del verano

Villamanín se mueve al ritmo del verano

Las piscinas de esta localidad se encuentran situadas en uno de los enclaves más bonitos y distintivos de la provincia, ofreciendo en estos tres meses estivales multitud de actividades y posibilidades para todos los públicos

LEONOTICIASVillamanín

El cueto Fontún y la sombra del Pinar centenario dan cobijo a la piscina municipal de Villamanín. No es simplemente darse un baño, es aliviar el calor estival rodeado de uno de los parajes más bonitos de la provincia. Estas piscinas son un encanto visual y sensorial para lugareños y forasteros que durante estos meses conviven, haciendo de este lugar uno de los que más afluencia e importancia tenga en la provincia.

Una numerosa oferta de actividades y posibilidades para todos los públicos hace palabras como aburrimiento o hartazgo no tengan cabida en este enclave. Durante los tres meses que estas instalaciones permanecen abiertas se realizan cursos y actividades de diferente índole. Además, esta localidad ofrece una gran oferta cultural y gastronómica de esta localidad. Adentrarse en sus bosques, para después disfrutar de un baño esperando a que llegue la hora de poder despertar la incertidumbre culinaria en alguno, de los muchos, restaurantes de la zona, es un placer al alcance de muy pocos.

Cursos y actividades

Las piscinas de Villamanín cuentan con un amplio horario de apertura, desde las 12 de la mañana hasta las 8 de la tarde, durante el que los cursillos para todas las edades de aprendizaje y de perfeccionamiento, así como aquafitnnes se desarrollan durante toda la jornada.

Además, las actividades lúdicas para los más pequeños de la casa organizadas por Leonaventura, hacen que este verano, Villamanín sea parada obligatoria.

Ir a Villamanín es disfrutar del buen comer, es pasear por caminos milenarios, es vivir la naturaleza y gastronomía en estado puro.

 

Fotos