Los veranos en Santa María del Páramo se viven de forma diferente

Piscinas de Santa maría del Páramo

Esta localidad es un paraíso situado en medio del páramo, en el que está al alcance de todos complacer descanso, confort y diversión

LEONOTICIASSanta María del Páramo

Los veranos en Santa María del Páramo se viven de forma diferente. Durante esta época estival miles de viajeros y vecinos de esta localidad se juntan para aliviar las largas tardes de calor propias de este periodo estival.

Sus piscinas, donde el baño, la diversión y el confort se unen con el descanso y el relax. Los adultos disfrutan de una zona totalmente renovada que cuenta con hidroterapia con chorros terapéuticos. Los más pequeño también tienen su espacio, una gran seta y un simpático muñeco a modo de ducha para su disfrute, decoran la piscina de chapoteo.

A todo esto hay que añadir una amplia zona ajardinada en la que cuentan con zonas sombrías, tan demandada es estos meses. Una cafetería con servicio de restaurante y kiosko completan la oferta que ofrece este recinto.

Para los amantes del relax y de la calma El spa Leon termal Sport, situado en los aledaños de estas piscinas, ofrecen un lugar para el cuidado y bienestar del cuerpo.

Horarios y precios

Los horarios de las piscinas municipales es de lunes a viernes de 11:30 a 21:00 y los sábados, domingos y festivos de 11:00 a 21:00 horas. Los precios de las entradas se mantienen con relación a años anteriores, siendo de 1,50 euros para los adultos y de 1 euros para los niños de lunes a viernes, y los sábados, domingos y festivos de 1,80 euros para adultos y 1,20 euros para niños. El cambio en los precios se ha realizado al crearse un bono familiar diferenciando entren empadronados (60 euros) y no empadronados (100 euros).

Más que piscinas

Pero las alternativas de ocio de Santa María van más allá de un chapuzón en las piscinas. El área deportiva cuenta con un amplio campo de fútbol con césped natural, pistas de atletismo y con un campo asfaltado al aire libre para la práctica de fútbol sala.

Una zona que además está equipada por numerosas mesas y bancos, todas ellas del sol gracias a una amplia vegetación, ideales para una comida familiar o una merienda de cumpleaños.

Las instalaciones deportivas en el exterior se completan con pistas de pádel, canchas de voleyplaya y un área recreativa infantil con unas amplias variedades de columpios para los más pequeños.

Además los niños desde este verano pueden disfrutar de nuevos juegos y elementos lúdicos en el parque infantil de la localidad que recientemente ha sido acondicionado.

Aparcamiento para caravanas

Cuando el tiempo no acompaña, el Ayuntamiento cuenta con un amplio pabellón con gradas para la disputa de grandes eventos deportivos así como varias pistas squash.

Una localidad que además a partir desde ahora será parada obligada para aquellos que viajen por España en caravana, gracias al recién estrenado aparcamiento que cuenta con puntos de toma de agua, iluminación así como de carga y descarga.

Santa María es un paraíso situado en medio del páramo, en el que está al alcance de todos complacer descanso, confort y diversión.

Contenido Patrocinado

Fotos