Borrar
Instalaciones deportivas de La Robla

La Robla, en verano, se pone el traje de baño

Las piscinas de esta localidad hacen de este paraje un lugar donde poder pasar un verano en el que prima el descanso y la diversión

leonoticias

La Robla

Jueves, 12 de julio 2018

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Robla en verano se pone el traje de baño. Las piscinas de esta localidad hacen de este paraje un lugar mucho más apetecible para pasar estos intensos meses de calor. Con unas instalaciones que gozan de un césped en unas condiciones impecables y unas sombrillas que proporcionan una magnifica sombra, tan buscada en esta época, han sabido ganarse al público que cada año son más y más asiduos.

Esta área es una simbiosis perfecta entre descanso y diversión, la gran extensión que tiene permite que todo el mundo pueda pasar un buen rato sin molestarse los unos a los otros. Con un agua en las mejores condiciones, gracias a que recibe los mejores tratamientos que consiguen mantener agua cristalina, la gente puede disfrutar de un fantástico día en unas condiciones óptimas y propicias para todos los bañistas.

Por otro lado, se puede disfrutar de los habituales cursos de natación, pero además se ofrecen clases de aguagym para todos aquellos que quieran participar, de forma completamente gratuita y sin inscripción previa.

Ludoteca

A esto, se le suma también la oferta de un campus ludoteca bilingüe por semanas, para niños desde 3 años, que les tendrá entretenidos a la vez que aprenden culturas e idiomas.

Todos los días de la semana permanece abierta esta piscina entre las 12:30 y las 20:30 horas. Los precios de la entrada no han subido con respecto al año, siendo el pase para adulto de 1,50 euros en días laborables y 2 euros en domingo y festivos.

Los menores de edad pagan tan sólo 0,70 euros. Además, existe también la posibilidad de sacar abonos con un coste de 5,40 euros los semanales, mientras que los mensuales cuestan 20 euros. Los abonos para toda la temporada por tan sólo 23 euros.

También hay abonos de temporada familiar, que incluyen a los hijos de hasta 10 años edad, por sólo 28 euros y los niños de 11 a 18 se incluyen por 4,50 euros cada uno.

La Robla tiene todo lo necesario para pasar un buen día en una de las mejores piscinas de la provincia, con todo lo necesario para que todos los bañistas salgan encantados de estas instalaciones.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios