Borrar
Piscina de la localidad de Pola de Gordón

Ver fotos

Piscina de la localidad de Pola de Gordón

Pola de Gordón, elegir montaña con los atractivos de ir a la playa

En uno de los lugares con más encanto de la provincia, el verano llega a este paraje con la paz y la tranquilidad de poder tomarse un baño en el que disfrutar con los cinco sentidos

leonoticias

Pola de Gordón

Lunes, 16 de julio 2018

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un verano diferente, esta es la propuesta que ofrece la localidad de Pola de Gordón. Con unas piscinas al pie de la montaña esta localidad alternativa de mucho calado a las tradicionales playas.

En uno de los lugares con más encanto de la provincia, el verano llega a este paraje con la paz y la tranquilidad de poder tomarse un baño en el que disfrutar con los cinco sentidos.

Desde las 12.00 horas del mediodía hasta las 20.30 horas se puede disfrutar de las dos instalaciones. Tanto la piscina situada en Pola de Górdon, como la que se ubica en Santa Lucia, además de disponer de actividades propias del mundo acuático, tambíen se pueden realizar deportes como tenis, padel, fútbol o baloncesto.

Piscina de Santa Lucía
Piscina de Santa Lucía

En Pola de Gordón, junto al polideportivo, los gordoneses y foráneos se bañan, se divierten, se relajan y disfrutan de un día completo de actividades, tenis, fútbol, baloncesto y natación.

La Piscina de Santa Lucía, cuenta con dos piscinas, una pequeña y una mediana, donde pequeños y mayores pueden elegir la forma más adecuada para refrescarse.

Un plan perfecto para pasar el verano con familia o con amigos y para disfrutar de la tranquilidad de unas piscinas que con el calor se llenan de vida.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios