Borrar
Las piscinas de Villaobispo, la opción perfecta para disfrutar del caluroso verano leonés.

Piscinas de Villaobispo, el frescor veraniego a un paso de León

El espacio municipal ofrece infinidad de actividades para disfrutar de un período estival diferente, incluyendo cafetería, kiosko en más de 7 kilómetros cuadrados de confort

Leonoticias

León

Sábado, 23 de julio 2022, 09:08

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Regresa el calor sofocante y con él, las piscina de Villaobispo, que además de un refrescante baño ofrecen diversión y descanso a escasos kilómetros de León. Un espacio único que ha vuelto a lo grande tras la pandemia y sus restricciones, como así lo recalcaba Rodrigo Valles, concejal de deportes de Villaquilambre: «Llevabamos mucho tiempo sin usar las piscinas por la pandemia en condiciones normales y este años hemos eliminado los aforos, que tantos dolores de cabeza nos han dado, tiene una luz nueva porque le hemos pintado el vaso completamente. Tenemos diferentes actividades tanto para los niños como los mayores».

Con 7 kilómetros cuadrados de confort para los amantes del agua, este espacio es el idóneo para pasar una jornada veraniega, tomando el sol o disfrutando en su espléndido césped sin molestar a nadie, incluyendo a su vez servicio de cafetería y kiosko. Un lugar donde se podrá disfrutar de diferentes actividades en su recinto: «Tenemos cursillos de natación de iniciación y de perfeccionamiento para los niños, aparte las canchas de padel, además damos juegos tradicionales por las tardes para que la gente juegue tanto a la rana como a cosas muy leonesas, también tenemos lucha leonesa, que es muy de León», añadía Valles.

Piscinas para todas las edades

Todas las edades tienen cabida en un lugar especial, acondicionado para los más pequeños de la casa con la piscina de 40 cm de profundidad, mientras que los adultos pueden zambullirse a lo largo de sus 50 metros de longitud. Frescor en un verano especialmente caluroso y a un paso de distancia de la capital: «Una de las mejores piscinas que tenemos aquí en León es la de Villaquilambre, en Villaobispo, invitamos a toda la gente a venir porque solo ver las imágenes da ya gusto venir a darse un baño», resaltaba el edil de Villaquilambre.

Horarios de lunes a domingo donde los niños de 0 a 3 años podrán entrar de manera gratuita y en el que se incluyen un programa de abonos especiales para los ciudadanos empadronados en el municipio ofreciendo un gran descuento. Los precios populares se consolidan finalmente con descuentos presentado el carnet de familia numerosa, universitario, joven o tarjeta azul.

El agua y las diferentes actividades esperan a todo el que quiera disfrutar de un verano diferente, en el que las piscinas de Villaobispo son la solución idónea.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios