Borrar
Las piscinas de Villaobispo cuentan con más de 7.000 metros cuadrados de terreno para el ocio y disfrute de los bañistas.

Un chapuzón en la piscina de Villaquilambre

leonoticias continua su especial piscinas en las instalaciones municipales del municipio de Villaquilambre donde todos los bañistas tienen cabida en este lugar para el ocio gracias a sus tres piscinas, una de ellas olímpica

Leonoticias

León

Miércoles, 10 de julio 2019, 17:19

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

A escasos kilómetros de la capital leonesa la diversión y el descanso se unen en esta época estival para dar forma a las piscinas de Villaobispo.Leonoticias no ha querido perder la oportunidad de hacer parada en este paraje para ofrecerles este especio municipal perteneciente al municipio de Villaquilambre.

Con más de 7.000 metros cuadrados preparados para el confort de los bañistas, estas instalaciones ofrecen un lugar muy grato para tomar el sol o jugar en su espléndido césped sin molestar a nadie. Además posee un servicio de cafetería y kiosco. La gran afluencia de gente y la exigencia del propio Ayuntamiento por mantener el confort y bienestar de los bañistas ha propiciado que este año ya se pueda disfrutar al completo de la zona del merendero con nuevo mobiliario, además, el solárium contará con más sombrillas. Dos pistas de pádel y un moderno parque completan estas instalaciones.

Todas las edades tienen cabida en este lugar para el ocio. Los niños pueden disfrutar en la piscina de 40 cm de profundidad, mientras que los adultos disponen de una piscina olímpica donde refrescarse o incluso realizar algo de deporte a lo largo de los 50 metros de los que dispone esta infraestructura. También hay cursos deportivos para adultos de zumba, pádel , GAP o gimnasia de mantenimiento. La natación para niños o adultos tiene grupos de inicio y perfeccionamiento.

La piscina municipal de Villaobispo con su multitud de actividades que tiene programdas a lo largo de todo el verano es un escenario perfecto para sofocar el calor y disfrutar de un día refrescante y emociónate.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios