Refréscate en la piscina de Veguellina de Órbigo

Piscinas municipales de Veguellina de Órbigo.

leonoticias continua su especial piscinas en las instalaciones municipales de Veguellina, un enclave cuentan con dos vasos de diferentes dimensiones, uno para adultos y otro para niños, además de una amplia zona verde para descansar

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

El verano comienza con la apertura de las piscinas municipales, situadas en la localidad de Veguellina. Leonoticias, dentro su especial piscinas 2019, se da un chapuzón en este enclave perteneciente a Villarejo de Órbigo.

Estas piscinas cuentan con dos vasos de diferentes dimensiones, uno para adultos y otro para niños, adaptadas a la normativa vigente y rodeados de un amplia zona verde para descansar. Los precios son totalmente asequibles y se mantienen respecto a años anteriores.

Especial piscinas

Estas instalaciones, ubicadas en una gran zona polideportiva, junto al río Órbigo, permiten disfrutar de numerosas actividades deportivas y de ocio. Bajada del río Órbigo en piragüas, práctica de la pesca o deportes como el voley-playa, fútbol, frontón, baloncesto, tenis, paseos a caballo, entre otros, son un gran reclamo para esta zona.

Además, numerosos cursos de natación, exhibiciones y fiestas veraniegas completan la oferta lúdico festiva en este enclave.

Las piscinas municipales de Veguellina esconden un paraje propicio para la diversión y el descanso, esto hace que sean muchos los turistas y vecinos que cada día deciden darse un buen chapuzón en sus aguas.