Borrar
Piscinas de Matallana de Torío.

La piscina de Matallana de Torío, tu destino de verano

A tan solo 20 escasos minutos de León esta localidad nos oferta numerosas actividades para todas las edades donde pasar un día inmejorable

Leonoticias

León

Jueves, 18 de julio 2019, 17:02

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En un paraje inmejorable donde la libertad se viste de naturaleza se encuentra el municipio de Matallana de Torío, un lugar extraordinario donde perderse. Leonoticias, dentro su especial piscinas 2019, se da un chapuzón en este enclave.

A tan solo 20 escasos minutos de León esta localidad nos oferta numerosas actividades para todas las edades para pasar un día inmejorable. Y es que, si no dispones de coche propio, el tren de Feve puede acercarte «para darte un buen chapuzón».

El alcalde de la localidad, José García Álvarez ha querido abrir las puertas a leonoticias para mostrar las instalaciones deportivas y las piscinas e invitar así a todos los leoneses que desconozcan el «maravilloso entorno de Matallana».

El ocio está presente en este municipio, donde actividades como el rocódromo, una gymkana acuática, bailes de zumba, un concurso de bolos o una ludoteca infantil han tenido lugar durante el pasado mes de julio, además de un curso de natación desde las 12:00 a las 14:00 horas para los más 'peques'.

Fiestas y romerias

Para este mes de agosto están programadas múltiples actividades para continuar con la época estival, además, el alcalde ha querido resaltar la 'famosa' romería declarada de interés provincial y que se celebrará el próximo 15 de agosto. Una procesión donde se traslada a la virgen, seguida de la misa y unos bailes regionales tradicionales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios