leonoticias.tv | En directo, la piscina de Cuadros

Imagen de la piscina de Cuadros.

leonoticias continua su especial piscinas en las instalaciones municipales de Cuadros, un lugar que puede presumir de instalaciones y servicios que hacen que cada día de este verano sea diferente y especial

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

El buen tiempo trae consigo el auge de las piscinas. Leonoticias se adentra en este mundo para ofrecerte los mejores lugares donde darse un buen chapuzón.

En esta ocasión en las piscinas municipales de Cuadros. Este recinto, que comenzó la temporada el pasado 22 de junio, puede presumir de instalaciones y servicios que hacen que cada día de este verano sea diferente y especial.

Las piscinas abrirán durante todo el periodo estival –hasta el 8 de septiembre- de 12:30 a 20:30 horas. Una opción que en los últimos años se ha convertido en uno de los destinos preferidos, no sólo para los vecinos del municipio, sino para muchos leoneses y visitantes de otras provincias que llegan a Cuadros para disfrutar de sus excelentes instalaciones, un gran espacio verde, con zonas de sombra y un césped en estado impecable.

Las piscinas de este municipio del alfoz de León ofrecen a sus visitantes tres piscinas: una de chapoteo para los más pequeños, una piscina de adultos y otra más de carácter lúdico infantil con toboganes acuáticos.

Actividades

Además de poder utilizar las piscinas municipales para el baño, no faltan actividades extraordinarias de ocio y tiempo libre como zumba y aquagym que está incluido con la entrada a la piscina. Con ello se quiere incentivar el deporte entre los adultos y también habrá Aulas de Digestión con las que se intentará aportar creatividad y entretenimiento a los más pequeños.

Temas

Cuadros