leonoticias.tv | En directo, la piscina de Boñar

Instalaciones de la piscinas de Boñar.

Esta localidad presenta un lugar único en el que disfrutar de un buen chapuzón rodeado de un hermoso paisaje

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

Un lugar único en el que disfrutar de un buen chapuzón rodeado de un hermoso paisaje es posible en las piscinas de Boñar. Leonoticias hace parada dentro de su 'especial piscinas 2019' para conocer de cerca este enclave.

Más piscinas

Este amplio complejo, situado en las instalaciones de El Soto, cuenta con una gran piscina donde disfrutar de un buen baño, paliar el calor propio de esta etapa estival o practicar natación. Otra más pequeña dedicada al público infantil, donde los niños pueden disfrutar del agua de una forma segura, completa la oferta.

Además, un amplio complejo deportivo en el predominan las zonas verdes son un aliciente más para disfrutar de una buena tarde de verano en este enclave. Pistas de pádel, futbol sala, baloncesto y un campo de futbol hace que todos los visitantes puedan disfrutar de su deporte favorito.

Zona de camping

El camping es otro de los principales reclamos que tiene este lugar, un lugar donde hospedarse que ofrece todo los servicios demandados por los campistas. Zonas de baño, aparcamiento de caravanas o un servicio de restauración donde se ofrecerán refrescos, comidas, platos combinados, raciones o helados, son algunos de los servicios de este camping.

Durante todo el verano numerosas actividades de todo índole amenizarán las tardes. Música, magia, comedia, etc. harán que cada fin de semana en Boñar sea especial.

Actividades que tendrán lugar en el camping de Boñar.
Actividades que tendrán lugar en el camping de Boñar.