leonoticias.tv | En directo, la piscina de Toral de los Guzmanes

Imagen de la piscina de Toral de los Guzmanes.

Este reciento se encuentra en un enclave moderno y funcional que alberga una cafetería, en la que poder disfrutare de una buena bebida refrescante o buen aperetivo | Además amplias zonas verdes ideales para el disfrute y descanso rodean la piscina

LEONOTICIASToral de los Guzmanes

Ya llegó el verano, una época propicia para darse un buen chapuzón. Leonoticias te acerca a las mejores piscinas de toda la provincia. La parada de hoy son las piscinas de Toral de los Guzmanes.

Estas piscinas municipales se hayan en un enclave moderno y funcional que alberga una cafetería, en la que poder disfrutare de una buena bebida refrescante o buen aperetivo. Además amplias zonas verdes ideales para el disfrute y descanso rodean la piscina.

Los amantes del deporte encontrarán aquí un lugar perfecto, ya que podrán disfrutar de amplias zonas donde jugar a cualqueir deporte veraniego. Las instalaciones cuentan con unos completos vestuarios con duchas y taquillas.

Además, se desempañan actividades complementarias como clases de natación a nivel principiante o avanzado. Todo ellos a precios populares, existiendo la posibilidad de adquirir bonos.

Estas piscinas son un magnifico lugar para poder tomar un refrescante baño y disfrutar de una tarde de descanso y diversión. Descúbrelo en leonoticias.tv.